Home Foros Foro del curso Voluntariado Básico on-line Ya hemos comenzado a trabajar! Bienvenid@s

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  fedoreta60 hace 2 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Laura Garcia Galeán
    Jefe de claves

Buenos días,

Me presento, soy Laura, coordinadora de FEVOCAM, y quiero daros la bienvenida a  este curso virtual de voluntariado. El objetivo además de daros información introductoria a la realidad del voluntariado es que entre todos (vosotros, vosotras y yo) podamos ir creando una formación que  respondan a vuestras inquietudes en esta materia, por eso el sentido de este foro.

Como os informábamos  el curso tiene una duración de una semana, 10 horas en total (del 10 al 17 de julio). Se darán 5 temas, que iremos colgando cada día.

Ya puedes comenzar con el primer tema. Recuerda hacer el test cuando lo acabes para que puedas pasar a la siguiente lección!

Ah y te animamos a COMENTAR LOS 2 VÍDEOS que hemos adjuntado, qué te han parecido? Esta es vuestra primera tarea.

Un saludo y bienvenidos!

fedoreta60
    Miembro

Hola, me llamo Fedora y estoy encantada de poder hacer este curso , quiero aportar mi pequeñisimo grano de arena co un poco más de preparación, Gracias

Laura Garcia Galeán
    Jefe de claves

Bienvenida Fedora!esperamos que este curso cumpla tus expectativas.

fedoreta60
    Miembro

Desde la leccion 3 , solo encuentro el pdf de las lecciones ni Foro ni Test , algun problema ??

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

El foro ‘Foro del curso Voluntariado Básico on-line’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.