Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  La Merced Migraciones hace 5 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Hemos pensado que para hacer un poco más cálido este curso online podemos trata de acortar esa distancia si cada uno/a habla un poco de quién es y cuál es su motivación para hacer el curso. ¿Os parece? ¡A ver quién rompe el hielo!

¡SOMOS TODO OÍDOS!

oliva.iriondo
    Miembro

Hola! Empiezo yo entonces 🙂 mi nombre es Oliva y soy traductora. Mi vida ha dado muchos giros hasta que me he dado cuenta de que lo que quiero es trabajar con personas migrantes y refugiadas, me parece importante para mí y para el mundo intentar poner mi granito de arena a nivel local, así que desde hace un tiempo he comenzado a formarme en estos temas, así como en árabe, y aquí estoy!
    Un abrazo a todxs!!!

Bienvenida Oliva. Muchas gracias por presentarte y participar. ¿Has visto los dos foros que hemos abierto? Te animamos a participar también en ellos y dejarnos tus aportaciones.

Buenas noches,
    Yo soy Paloma, colaboro con una entidad que desarrolla el Programa de Acogida e Integración en Huesca y participo en el movimiento ciudadano Bienvenidxs Refugiadxs en la misma ciudad. Soy trabajadora social y siempre me ha motivado el ámbito de inmigración y extranjería. Desde hace unos años, el asilo y refugio ha formado parte de nosotros y nosotras por lo que me gustaría conocer más de ello, concretamente, sobre menores no acompañados que es un ámbito que desconozco más.

Muchas gracias, Paloma. Y bienvenida al curso. Te animamos a seguir participando en los foros, donde podemos ir viendo qué poso va dejando el curso.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.